2 nov 2010

con respecto a la mosca daliniana

con respecto a la mosca daliniana, en su lugar yo hubiera optado por identificar hipnoticamente una mosca, saber sus intenciones como esta en mi naturaleza observadora..
luego esperar que se posara sobre esa herida en mi brazo, e hiciera sus cosas, cosas de mosca claro esta.
luego hubiera seleccionado algun artefacto digno de ser usado en contra de este adversario volador y tornasolado, una seleccion casi tan inmovil como esa mosca pensativa, esperando el momento culmine de su concentracion moscardil, el momento en que tuviera la viciosa intencion de introducir un huevo entre mis carnes, ESE momento levantaria mi artefacto asesino y aplastaria con la fuerza de la ira dirigida y seguramente erraria en la mosca que levanta su vuelo y me deja con una marca rojo gitano el brazo.

comprobando una vez mas que no tenia razon al osbesionarme de esa manera, con la pobre mosca que solo deseaba chupetearme las heridas.

o talvez estuve en lo cierto desde el principio y solo no elegi correctamente el momento de maximo placer moscardil, es que es tan dificil ver sus rasgos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario