28 mar 2010

Hazañas de Canopus en el mundo


-Oh! Señor y Amo del Bosque, podría indicarme hacia donde debo partir para llegar a los campos del santo peyote?
-Fiel y estimado Canopus, el camino ha de ser un arduo viaje de duro retorno..
-Estoy dispuesto a todo mi Rey Duende.
-Entonces os obsequio este tallo santo, el cual has de empuñar y ofrecer a los vientos, si es que ellos ven tu pureza y contestan tu pregunta, creedle todo lo que digan.
-Estoy a su merced por hacerme este favor, cuando retorne sera usted el primero en saber el éxito de mi misión
-Así ha de ser, los vientos me informaran tu progreso y la tierra me dirá si tu pureza sigue intacta.
-Mi partida es inminente mi Señor, algún recado para ella?
-Así es, dile que no he dormido desde entonces, que pronto me fundiré con la tierra si su dulce voz me abandona, si sonríe entonces entrégale el tallo santo, ella lo entenderá mejor que tu.
-No olvidare palabra alguna y su mensaje sera entregado íntegramente al consumar me llegada.
-Siempre puedo confiar en ti mi fiel Canopus
-Es un honor servirle oh! Rey del Bosque
-Vete ya, el tiempo, a diferencia de la cordura, no fue diseñado para perderse
-Hasta más ver! Mi Rey!
-Hasta siempre! Mi Canopus!


Y así Canopus -el caballero metamórfico del pelaje suave- partió en busca de pureza y vida, con un flamante andar y rápido como el viento, cruzo corazas y mareas con una misión y un mensaje húmedo de pasión...

3 comentarios: